Casa en Venta en Palma Residencial, Bahía de Banderas, Nayarit

Venta de casa residencial cerca de la playa en Bahia de Banderas

Venta $442,371 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
196
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa residencial cerca de la playa en Bahia de Banderas

Dentro del Desarrollo Residencial Punta Cala, el fraccionamiento más exclusivo de Nuevo Vallarta. Esta conformado por 63 viviendas con 6 estilos diferentes de fachadas y variedad de distribución interior a elegir, diseñados pensando en las necesidades de cada familia. Un concepto moderno y contemporáneo con acabados minimalistas. Cada viviendo esta diseñada analizando su ubicación variando la ubicación de la recámara principal al frente y parte posterior, ventanales, casas con y sin pasillo lateral , además de la opción para contar con cuarto de servicio y diferentes distribuciones y tamaño de cocinas.

Las casas tienen cochera, terraza y área de asador junto con las amenidades del fraccionamiento que son membresía social, acceso controlado 24 horas , club de Golf, casa club, club deportivo y club de playa privado.

Las áreas comunes del desarrollo son terraza alberca, área especialmente diseñada para los niños con chapoteadero y fuentes, juegos infantiles y amplias áreas verdes para la recreación.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35290

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Parques cercanos
Asador
Estudio
Árboles
Caseta de vigilancia
Terraza
Área deportiva
Accesos
Circuito Cerrado
Campo de Golf
Chapoteadero
Sala y Comedor