Casa en Venta en Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en Venta en Desierto de los Leones, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta $9,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
711
M² Construcción
1250
M² Terreno
36
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Desierto de los Leones, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Preciosa casa en exclusivo fraccionamiento con vigilancia en el Desierto de los Leones, a 15 min de Periferico y a 20 min de Santa Fé.


Estilo modernista con espacios abiertos, está inmersa en el bosque. Ideal para los amantes de la naturaleza y para los que quieren vivir y disfrutar una vida tranquila lejana de los ruidos y la contaminación de la ciudad.


La casa es muy práctica en 3 niveles.

Entramos a nivel calle a donde nos recibe una amplia sala de doble altura con chimenea, comedor formal, medio baño de visitas y una excelente cocina con desayunador integrado, recámara principal con Vestidor y baño.

A medio nivel arriba esta la biblioteca. Ventanales grandes en todas las áreas ofrecen mucha iluminación y una vista única hacía el bosque. De este nivel salimos al jardín de 150 m2. 

Un nivel abajo está un estudio y 2 recámaras muy amplias, con vestidor y baño cada una. Las 2 con preciosa vista verde.

Un nivel mas abajo es un gran family o cuarto de juegos con una maravillosa terraza deck.

Desde el exterior de la casa se puede acceder a un espacio amplio que se puede adecuarse para cine o salón de fiestas como estaba en el proyecto original. También tiene un cuarto de servicio, lavandería y espacio para estacionar 4 autos o más.


La casa tiene finos acabados, pisos de madera de Tzalam y vigas decorativas en los techos. Tiene 36 años de construida pero esta perfectamente mantenida y lista para habitarse.


Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

Venta precio de 11,100.000 pesos, negociable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 12843