Casa en Venta en El Mirador, El Marqués, Querétaro

Casa en venta en El Mirador, Querétaro en fraccionamiento con acceso controlado

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
86
M² Construcción
93
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta en El Mirador, Querétaro en fraccionamiento con acceso controlado

Casa con doble control de acceso a la entrada de la Ciudad viniendo de la CDMX, en el Fraccionamiento El Mirador a menos de 15 minutos del Centro de Querétaro, muy cerca de los Parques Industriales de El Marqués, con todo lo que necesitas dentro del fraccionamiento y escuelas, hospitales y centros comerciales a menos de 10 minutos .

La casa cuenta con dos estacionamientos al frente, baño completo en pb ( actualmente adaptado como closet en la parte de la regadera pero se puede volver a acondicionar muy fácil), sala, comedor, cocina integral con espacio para el refrigerador de doble puerta, patio trasero techado con espacio para la lavadora y el patio trasero se techo con fibra de vidrio , se dejo con ventilación y lo ocupan actualmente de estudio para las clases en línea , pero cabe hasta una cama matrimonial por lo que lo podrías utilizar hasta de recámara en Pb.

En la planta alta están las 3 recámaras con closets, la privada cuenta con áreas verdes y juegos infantiles.

La casa es ideal para vivir por la seguridad y lo céntrica, pero para inversión es mejor aun ya que es difícil encontrar casas de este precio dentro del Fraccionamiento, además de que se rentaría muy rápido por lo que si quieres aplicar tu crédito infonavit o bancario, te apoyamos para que adquieras esta excelente propiedad. Agenda tu cita hoy y convéncete.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47911

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Pet friendly