Casa en Venta en El Pedregal, Tizayuca, Hidalgo

Casa en Venta en El Pedregal, Tizayuca, Hidalgo.

Venta $2,049,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
220
M² Construcción
123
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa en Venta en El Pedregal, Tizayuca, Hidalgo.

SE VENDE PROPIEDAD CON 2 LOCALES COMERCIALES EN EL PEDREGAL, TIZAYUCA, HIDALGO.


El inmueble se encuentra ubicado en la colonia El Pedregal a unas cuadras de Av. Juárez, una de las Avenidas Principales lo cual facilita el acceso al transporte público, así como zona de Escuelas Públicas y Privadas, Hospitales, cerca de Plazas Comerciales (TIZARA -AURRERA-CINES-BANCOS) acceso a tiendas de conveniencia ( OXXO-FARM GUADALAJARA-TIENDAS 3B) y club deportivo Cipreses a tan solo 3 min. Y a 5 min. del Centro de Tizayuca.


La propiedad cuenta con 2 LOCALES COMERCIALES TOTALMENTE INDEPENDIENTES, cada uno con sus servicios y permisos DE USO COMERCIAL.


Además de 2 DEPARTAMENTOS

cada uno consta de:

2 Recamaras

Sala

Comedor

Cocina

Baño Completo

Área de lavado

Una pequeña bodega.


Ambos con sus servicios INDEPENDIENTES. Estos también cuentan con protecciones de herrería en ventanas y puertas para seguridad tuya y de tu familia.

Los departamentos comparten entrada de acceso, tiene una cisterna con capacidad de 3,000 litros y tinaco de 1,100 litros.


Cómo te has dado cuenta, perfectamente podrías vivir en uno de los departamento ya sea planta baja o alta y poner a trabajar el otro departamento y los 2 locales e incluso podrías adaptar la parte de arriba de los locales como un loft, ya que cuenta con un baño completo.


¡PRECIO A TRATAR!


En In-MOBi Naarai by Neximo

somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, "VEN" y conoce todos los detalles, agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151985

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica