La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Misiones de Corregidora, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en el Pueblito Querétaro

Venta $2,480,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
242
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en el Pueblito Querétaro

Casa en venta en Corregidora el Pueblito, Querétaro. Recién remodelada en escaleras, asador, jardín. La casa está ubicada en Av. Don Bosco, El Pueblito, en una privada de 22 casas, que tiene una área verde con asador y portón con acceso eléctrico. En la zona se encuentran caminando Colegios, áreas comerciales y a 5 minutos en auto están Bancos, Superama, La Comer, WallMart, restaurantes, servicios en general. La casa tiene 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las secundarias con clósets y un baño completo con cancel que les da servicio a ambas. En la planta baja tiene medio baño, clóset de visitas, un muro de piedra que le da un toque diferente a la casa; sala , comedor, cocina equipada, despensa y lo más bonito de la casa es su jardín, donde podrás disfrutar de una carnita asada, muy agradable con bancas y una vista hermosa al cerrito. Está recién pintada, impermeabilizada y tiene lugar para dos autos.

A 10 minutos está la plaza del toros y para el otro lado el mercado del Pueblito, la Iglesia y también está cerca el deportivo del Pueblito. Su ubicación la hace un lugar excelente para vivir. Contacta a la asesora para que veas esta linda propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 31504

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Estacionamiento para visitas
Árboles
Cerca eléctrica
Condominio
Closets
Accesos
Cortinas/Persianas
Cocina equipada