Casa en Venta en Echeverría, Playas de Rosarito, Baja California

Casa en Venta en Playas Rosarito, BC Casa Pre Fabricada Terreno Grande, Cerca de la playa.

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
235
M² Construcción
420
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Playas Rosarito, BC Casa Pre Fabricada Terreno Grande, Cerca de la playa.

Hermosa casa de un piso, muy bien conservada, bonitos acabados, excelente ubicación a 5 minutos de la playa, y 5 minutos del Centro y la Zona Turística de Rosarito.


Está en un lugar muy tranquilo en Playas de Rosarito, los vecinos han protegido esa área en un excelente ambiente y cuidado de todos sus alrededores.


Es una propiedad para una familia grande, buen espacio para mascotas y excelente piso en el exterior con orillas de plateros para flores y arboles frutales, así no cuidaras pasto y se ahorra agua y mantenimiento; aun así puedes plantar alrededor para darle colores de vegetación y hacer de esta propiedad una belleza.

Los vecinos en conjunto con los dueños han preservado esta colonia muy bonita y segura. Puedes ir caminando a Soriana, a restaurantes y a la Avenida principal de Playas de Rosarito, caminar a la playa a ver las puestas de sol y a descansar.


Esta es una oportunidad para vivir en un lugar cerca de la playa, por su seguridad de el área, casa perfecta para retirarse, familia o bien como inversión.


Para citas, por favor comunicarse con nosotras.

Muchas gracias por su interés, estamos a sus ordenes. Está una persona rentando, por favor no tocar el timbre y solo comunicarse conmigo para hacer cita y poder visitarla por dentro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 52767

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Generador eléctrico
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados