Casa en Venta en Montaña Monarca I, Morelia, Michoacán de Ocampo

CASA EN VENTA EN FRACC EL ENCINAR, VISTAS ALTOZANO, MORELIA

Venta $8,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
360
M² Construcción
300
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC EL ENCINAR, VISTAS ALTOZANO, MORELIA

Esta impresionante casa de cuatro recámaras y cuatro baños, con un medio baño adicional, está lista para ser su nuevo hogar en Montaña Monarca I, Morelia, Michoacán de Ocampo. Con un área de construcción de 360 m2, esta propiedad tiene acabados de lujo, como armarios empotrados, piso de madera y una vista espectacular de la montaña. Además, cuenta con acceso a internet y seguridad privada, otorgando una experiencia de vida segura y cómoda.


La propiedad cuenta con una cocina completamente equipada, donde podrá preparar deliciosas comidas en familia y amigos. La sala y el comedor son amplios y están decorados con un estilo moderno, lo que crea un ambiente muy agradable y confortable para usted y los suyos. También hay una hermosa área de jardín, donde podrá disfrutar de un día soleado o simplemente relajarse, junto con un jacuzzi y un asador para disfrutar de tiempo al aire libre con amigos y familia.


Algunas zonas de interés cercanas son la Plaza Paseo Altozano, donde encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes, el Parque Zoológico Benito Juárez y la prestigiosa Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.


Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Camelinas, el Ramal Camelinas y Santa María que conectarán rápidamente con otros puntos de la ciudad. Invitamos cordialmente a programar una visita y conocer de cerca esta impresionante propiedad. ¡Le esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173601

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera