Casa en Venta en Rincones del Marques, El Marqués, Querétaro

Casa en venta en fraccionamiento cerrado en la entrada de la carretera de CDMX

Venta $1,195,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
81
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en fraccionamiento cerrado en la entrada de la carretera de CDMX

Deja de pagar renta y vive en un fraccionamiento bonito en la entrada de la carretera de la Ciudad de México, con el prestigio de calidad de la constructora con presencia a nivel nacional que las construye, conoce esta atractiva casa ideal para ti y tu familia, cuenta con estacionamiento al frente de la vivienda para tus autos, sala y comedor corridos, medio baño de visitas, cocina, patio trasero y jardin.

En la planta alta están las 3 recámaras con espacio para closets y un baño completo para dar servicio a las 3 recámaras. El precio no incluye closets ni cocina, pero contamos con atractivos paquetes para que las equipes tal como las vez en las fotos. Conócela y comprueba como es tu mejor opción para vivir o invertir, aceptamos todo tipo de créditos.

Con plaza comercial dentro del fraccionamiento con todo lo que necesitas, tiendas de conveniencia, canchas de basquet ball, parque central con juegos infantiles, cancha de futbol rápido, parque para perros y areas verdes para caminar o disfrutar en bicicleta con la familia.

Ubicación ideal a un costado del primer Ciudad Maderas, a solo 20 minutos en auto al centro Histórico

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33776