Casa en Venta en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PASEO DE LAS LOMAS, SANTA FE, ALVARO OBREGON, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $20,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
550
M² Construcción
376
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PASEO DE LAS LOMAS, SANTA FE, ALVARO OBREGON, CIUDAD DE MÉXICO

Hermosa casa dentro de uno de los mejores Fraccionamientos de Santa Fe: Paseo de las Lomas. Esta linda colonia se encuentra estratégicamente ubicada, con accesos restringidos y vigilancia 24 horas. Se puede acceder desde la Carretera Federal México Toluca a la altura de Be Grand Lomas o bien, por la zona de Santa Fe, a la altura de la Universidad Iberoamericana. Este privilegiado vecindario cuenta además con un enorme parque público, equipado con canchas de basquetbol, futbol, área de juegos infantiles, pista para caminar, así como áreas verdes para esparcimiento y para pasear a su mascota. En resumen, paseo de las Lomas es un fraccionamiento bien ubicado, seguro y amplio, ideal para familias.


Ahora hablemos de su próximo hogar: Esta linda casa cuyas fotografías y video hablan por si mismos, se ubica en la calle Volcanes y fue construida sobre un terreno descendente, colindante con una hermosa área federal llena de vegetación y aves, que nos hace sentir fuera de la ciudad. Perfectamente orientada al sur, favorece una iluminación extraordinaria durante todo el día y sus domos, patios y terrazas facilitan la entrada de luz en sus distintas áreas.


En el año 2014 la propiedad fue actualizada y entre las características que Usted podrá disfrutar como propietario destacan, una amplia recamara principal con terraza, vestidor de tamaño ideal para el gusto femenino y un baño decorado con esquisto gusto, agradable vista e inmejorable iluminación; el comedor se vincula a un esplendido patio interior con fuente, lo cual genera una agradable atmósfera de amplitud, confort y frescura; en esa misma área destacan, el estudio con su chimenea y terraza con hermosa vista al área federal y la sala con una panorámica y reconfortante vista verde; no podemos dejar de mencionar la cava y por último el salón de juegos, el gimnasio y el hermoso jardín con su área de asador, así como una sala exterior bajo una pérgola que protege de la lluvia y la intemperie, pero que permite disfrutar del exterior en el confort de la sala y la calidez de la chimenea.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 43646

Video

Propiedades que te pueden interesar

NEX-103372 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 388 m2 de construcción en Lomas de Tecamachalco, CP 53950, México.

ESTRENE CASA EN CONDOMINIO EN VENTA LOMAS DE TECAMACHALCO

Lomas de Tecamachalco, CP 53950, México

$22,950,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 388

M² Terreno 295

Venta