Casa en Venta en Los González, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Casa en venta en Granja Jesús María Camino Antiguo De Los Zertuche, Saltillo Coahuila,

Venta $41,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
539
M² Construcción
4531
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en Granja Jesús María Camino Antiguo De Los Zertuche, Saltillo Coahuila,

Residencia de una planta ubicada en la granja Jesús María sobre el Camino Antiguo De Los Zertuche al norte de la ciudad de Saltillo Coahuila.


Propiedad con 4,531 m2 de superficie de terreno y 539 m2 de construcción.


Casa cuenta con 3 recamaras, la recamara principal cuenta con un baño completo, tina y vestidor, dos recamaras secundarias que comparten un baño, cuarto de servicio con baño ,cocina integral, sala, comedor, 2 áreas de estudio, estancia para juegos, cuarto de gimnasio, cuarto de herramientas y lavandería techada en el interior de la residencia.


Dentro de la residencia encontrarás jardines frontales, laterales y traseros con 15 nogales en producción de nuez, árboles de membrillos y perones, estacionamiento para 3 automóviles y barda perimetral de 1.20 metros de alto que divide la propiedad de las residencias aledañas, así como un jardín frontal que abre camino hacia la entrada principal de la propiedad y la chochera que está acondicionada para más de tres automóviles, también te sorprenderás con su área social que recorre de extremo a extremo en la parte posterior de la propiedad, teniendo acceso a los inmensos jardines traseros y laterales donde inmersa directamente con la naturaleza de sus alrededores.


Dentro de la galería interior podrás encontrar sala de estar, techos altos, espacios llenos de luz natural y ventilación ya que todas las áreas de esta propiedad se abren hacía diferentes áreas que dan al jardín, así como a un espacioso comedor que cuenta con una chimenea y ventanales que dan acceso a la encantadora área social perfecta para disfrutar de un café por las mañanas y justo en seguida se encuentra una sala de entretenimiento con ventanas de piso que dan acceso al jardín, la cocina y los enormes pasillos que dirigen hacia las habitaciones, el cuarto de gimnasio y demás amenidades de la propiedad.


Generales


La propiedad cuenta con servicio subterráneo de luz eléctrica, teléfono e internet. El suministro de agua potable proviene de pozo que alimenta a una cisterna de 5000 litros dos veces por semana (aplica tarifa mensual para los residentes) incluye sistema hidroneumático y sistema de riego para una superficie de 3700 metros cuadrados de jardín. El sistema de drenaje es a través de fosa séptica.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 161390

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.