Casa en Venta en Granjas Puebla, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA EN GRANJAS PUEBLA

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
82
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN GRANJAS PUEBLA

Se vende espectacular casa con entrega inmediata, ubicada en una tranquila calle colonia Granjas Puebla, en Puebla. La propiedad cuenta con 3 recámaras cómodas con espaciosos closets, un baño completo y un medio baño, lo que hará que tu familia se sienta cómoda y disfrute de la privacidad necesaria. La casa incluye una amplia cocina equipada con modernos acabados y una sala-comedor, perfecta para compartir momentos agradables con amigos y familiares. Además, cuenta con piso de cerámica, lo que garantizará fácil mantenimiento y durabilidad a largo plazo.


La construcción de esta casa es de la más alta calidad, con acabados de lujo y detalles cuidadosamente seleccionados. Por otra parte, ofrece seguridad privada, lo que proporciona tranquilidad y protección a ti y a tus seres queridos. Esta propiedad de uso de suelo residencial está a tan solo unos minutos a pie de gran cantidad de tiendas, restaurantes, centros comerciales y supermercados, lo que asegura comodidad en tu día a día. Asimismo, se encuentra cerca de prestigiosas escuelas, hospitales y lugares de entretenimiento.


Las principales vías de acceso a esta casa son periférico ecológico, la Avenida 16 de septiembre a tan solo 3 minutos, lo que te permitirá desplazarte fácilmente en coche o transporte público. Además, si deseas disfrutar de una tarde para ir al centro comercial esta a 5 minutos Periplaza, ubicado a solo unos minutos de distancia en coche. En resumen, esta vivienda es una oportunidad única para vivir en una zona perfectamente ubicada y segura, con todas las comodidades y facilidades que cualquier familia podría desear. ¡Contáctanos para solicitar una visita y enamorarte de esta magnífica casa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173625

Amenidades

Seguridad privada
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172874 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 105 m2 de construcción en Guadalupe Hidalgo, CP 72490, Puebla.

Casa en Venta en Colonia Guadalupe Hidalgo cerca del Hospital General del sur

Guadalupe Hidalgo, CP 72490, Puebla

$1,490,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 105

M² Terreno 95

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.