Casa en Venta en Jardines de Banampak, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN JARDINES DE BONAMPAK

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
114
M² Construcción
120
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN JARDINES DE BONAMPAK

Amplia Casa en Venta en Jardines de Bonampak


Esta casa cuenta con una excelente ubicación a unos pasos de la Av Bonampak si quieres llegar a Playa Mujeres o al Centro de la Ciudad de Cancún.


Esta linda casa cuenta en la Planta Baja con un estudio, medio baño de cortesía, sala-comedor con acceso al jardin trasero y cocina integral tiene una barra desayunadora. La Planta Alta cuenta con 3 recámaras, la principal con su propio baño con tina y un agradable balcón, las recámaras secundarias comparten baño completo también con tina, así como una agradable área de TV. La casa está equipada con aires acondicionados, ventiladores y bomba presurizadora, así como un sistema de iluminación en la estancia y jardín que se disfruta muy bien al caer la luz de dia.


La casa está lista para habitarse y vivirla comodamente.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33037

Amenidades

Gas
Cisterna
Estudio
Internet/Wifi
Patio
Aire acondicionado
Iluminación
Balcón
Closets
Accesos
Mascotas
Niveles construidos
Cuarto de TV
Estado de conservación
Sala y Comedor