La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Jurica, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Jurica, Querétaro

Venta $5,690,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
500
M² Construcción
510
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en Jurica, Querétaro

Casa estilo rústico mexicano ubicada a dos cuadras del acceso principal de Residencial Jurica en Querétaro, en una zona céntrica de Querétaro que conecta con las principales arterias viales: Carretera a Celaya, Carretera a SLP y Carretera a CdMX.


La casa de 360 metros cuadrados cuenta con tres plantas, cuyos espacios están distribuidos de la siguiente manera: 

Planta baja:

Recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, espacio de sala de 3.40 metros de altura con chimenea y comedor junto a un bar estilo mexicano, separados de otro espacio para comedor familiar u oficina, además de una cocina con espacio para ante-comedor y despensa, un medio baño, clóset de blancos y área para guardar bajo la escalera. Al menos 4 lugares de estacionamiento con portón de seguridad. Pequeño patio atrás y a los costados.


Primer piso:

4 recámaras de buen tamaño con clóset, dos con baño completo en su interior y con amplias terrazas. Un baño completo adicional compartido entre las otras dos recámaras, además de un área de tv o family room y en segundo (último) piso un espacio para oficina, gimnasio, cuarto de juegos o archivo.

 

Adicionalmente, cuenta con un tipo bungalow para visitas, familiares, estudiantes o el personal de apoyo con 1 baño completo con un espacio para cocina y área de lavado junto a una recámara en planta baja y 1 recámara o estudio con baño completo arriba con acceso independiente.

 

¡Aprovecha esta oportunidad y nuevo precio!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 43674

Amenidades

Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Chimenea
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Terraza
Balcón
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Niveles construidos
Espacios para autos
Armarios empotrados
Vista al parque