Casa en Venta en San Pedrito Peñuelas I, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en la colonia San Pedrito Peñuelas Querétaro

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
3
Medios baños
0
Prkg
200
M² Construcción
274
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta en la colonia San Pedrito Peñuelas Querétaro

Casa en venta en la colonia San Pedrito Peñuelas, Querétaro. La casa cuenta con 5 cuartos, 2 baños completos y 3 medios baños con huerto propio. También tiene 2 entradas independientes a diferentes cuartos. Cuenta con todos los servicios menos telefonía e internet.


Algunos de los cuartos son independientes a la zona principal de la casa, por lo mismo es ideal para una familia grande y poder tener mascotas. Se encuentra muy cerca de comercios, escuelas y avenidas principales.


La calle es muy tranquila y la casa cuenta con una amplia fachada para poder estacionar vehículos, la casa no cuenta con estacionamiento.


La colonia está en modernización ya que el municipio ha hecho varias inversiones que le dan más plusvalía a la zona. El predio cuenta con todos los documentos en regla y el precio es a tratar. Se encuentra a pocos kilometros del centro de la ciudad.


Es una oportunidad para hacerse de un inmueble a precio más económico en la ciudad sin desprendense tanto se las zonas principales de Querétaro. Regularmente los desarrollo se encuentran a las afueras de la ciuadad y hay que desplazarse a las zonas de trabajo.


Esta propiedad también es una oportunidad de negocio ya que se pueden llegar a rentar los cuartos de manera independiente y convertir el inmueble en un activo que produzca rentabilidad mensual.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 57587

Amenidades

Jacuzzi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.