Casa en Venta en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Casa en venta en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Venta $5,500,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
7
Baños
2
Medios baños
8
Prkg
1373
M² Construcción
712
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Casa en Venta en Cumbres de Acultzingo Lomas Altas, en fraccionamiento privado, lo mejor del mundo inmobiliario con todo el lujo que usted se merece en una propiedad, en la mejor zona de Lomas de Chapultepec. Este proyecto arquitectónico busca integrar la construcción con el entorno, haciendo de esta residencia un oasis en medio de la ciudad con mucha privacidad, entornos verdes con mucha iluminación natural, la sala y el comedor se ubica entre 2 jardines, creando un espacio lleno de luz y ventilación natural, pisos de cedro blanco en la cocina traída de Italia que es uno de los espacios más importantes del hogar.


Las recamaras con piso de roble blanco marca Gerard, cuenta con closet, tiene también acabados de mármol blanco,


Tres recamaras, la habitación principal ubicada intencionalmente en el último nivel, para obtener la máxima privacidad, cuenta con las vistas de la residencia, un espacio multiusos anexo, en el baño dispone de 1 tina, 2 , lavabos independientes y 2 regaderas para la pareja con fluidez, también tiene una terraza en la recamara principal.


Sistema de calefacción hidrómico (piso radiante) y sistema de filtrado de agua, que te permitirá gozar de 1,373 metros de construcción, y disfrutar de los 129 metros de terrazas, áreas de salón de juegos y fiestas, sistema de riego con boquillas de acero inoxidable por aspersión, elevador para 9 personas Schindler, carril de nado de 22 metros de largo, jardines y áreas verdes privados, planta generadora de luz de emergencia, montacarga casero de acero inoxidable con capacidad de 100 kg.


Dentro de la residencia hay un espacio de usos múltiples dedicado al esparcimiento, puede ser salón de juegos, con cava y bar, para la comodidad de tus visitas, en este espacio, cuenta con baño completo y medio baño, independientes al resto de la casa. Además, podrás hacer reuniones a un lado del carril de nado listo para tu disfrute, en una fiesta con alberca, para los días calurosos


Estacionamiento techado para 8 autos con facilidad para estacionarse, salón de choferes, cuarto de mozo, escalera de servicio y bodega, cisterna, closet de blancos, caseta de vigilancia, elevador, balcones.


Accesibilidad para adultos mayores y persona con discapacidad, cocina equipada, cocina integral, cuarto de servicio, mascotas permitidas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159648

Amenidades

Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Pet friendly
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.