Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS,PUEBLA ROOF GARDEN Y ALBERCA

Venta $3,229,815 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
211
M² Construcción
115
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS,PUEBLA ROOF GARDEN Y ALBERCA

Desarrollo Inspirado en el Valle de la Rioja, España, donde la calidad de sus acabados la comodidad y el estilo de vida moderno será su característica. Este clúster se ubica en uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de Puebla, "Lomas de Angelópolis" que te ofrece áreas verdes, ciclo pistas, canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de pádel, zonas comerciales y hasta un hipódromo. La seguridad dentro de éste desarrollo es su característica sin duda uno de los fraccionamientos más seguros de la Ciudad de Puebla.


En esta casa podrás disfrutar de hermosas amenidades, una alberca al aire libre con espacio para tomar el sol alrededor de la alberca, un gimnasio en la planta alta que te hará disfrutar de una hermosa vista en lo que practicas de tú ejercicio favorito y un área de asadores donde podrás disfrutar con familia y amigos de grandes momentos. Para los más pequeños de la casa te ofrecemos un área verde con juegos infantiles.


Desde que entras a la casa verás la amplitud de los espacios, los pisos son cerámicos en color neutro, la cocina con un diseño moderno con cubierta de granito negro San Gabriel con desayunador, una alacena, estufa, horno y campana marca Mabe, la mejor marca mexicana de electrodomésticos. La recámara principal con un hermoso vestidor y las secundarias con closets muy amplios, la carpintería de la casa es en tonos claros lo que le da un aire de modernidad. Todos los lavabos de los baños son de mármol lo que le brinda elegancia y durabilidad a tu casa, los canceles de los baños son de vidrio templado y la casa te la entregamos con mosquiteras en todas las ventanas.


Esta hermosa casa cuenta con un roof garden desde el cual tendrás un vista excepcional a las montañas y a los volcanes, seguro será un lugar donde vivirás grandes momentos con tú familia.


La distribución de la casa es la siguiente:


Planta Baja:

Sala-comedor

Cocina integral con alacena

1/2 baño de visitas

Cuarto de servicio

Jardín

Estacionamiento para 2 autos


Segunda Planta:

Recámara principal con vestidor

2 Recámaras Secundarias

Baño completo

Estancia para sala de TV o Home Office


Tercera Planta:

Sala de TV o family room (opción a cerrar para cuarta recámara)

Baño completo

Roof garden

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 58698

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176202 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 164 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque con Alberca Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,248,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 164

M² Terreno 114

Venta
NEX-176168 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 149 m2 de construcción en Santa Clara Ocoyucan, CP 72850, Puebla.

Casa en venta en Lomas de Angelópolis III, Puebla

Santa Clara Ocoyucan, CP 72850, Puebla

$3,137,500MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 149

M² Terreno 114

Venta