Casa en Venta en Lomas de La Selva, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Lomas de la Selva, Cuernavaca,Morelos

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
192
M² Construcción
215
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lomas de la Selva, Cuernavaca,Morelos

Excelente propiedad habitacional con 3 locales comerciales INDEPENDIENTES.


Casa en ubicación privilegiada. Esta en esquina sobre calle Cuauhtémoc y 5 de Mayo, además colinda con tres colonias

lomas de la selva, el empleado y el Miravál, lo que brinda muchos servicios básicos a la mano, conectividad vial y alta plusvalía.


La casa tiene fachada, acceso peatonal y vehicular para dos autos con portón eléctrico sobre calle Cuauhtémoc, la casa cuenta en la planta baja con los dos estacionamientos, un pequeño recibidor al aire libre hacia el interior de la casa, al interior cuenta con espacio para comedor, cocina de buen tamaño, equipada, cuarto de lavado y medio baño. También están 2 cisternas con más de 10 mil litrso de capacidad en conjunto. En el primer piso se encuentran tres habitaciones, un baño completo grande y una magnífica terraza bastante amplia con acceso desde dos de las habitaciones.


Además la casa tiene un pequeño jardín con una habitación independiente con closet y baño completo, excelente para estudio, oficina, cuarto de visitas o renta. Por otro lado sobre calle 5 de Mayo, la propiedad cuenta con 3 locales comerciales ( Con uso de suelo) , con cortinas , estacionamiento, medio baño cada uno, los cuales actualmente se encuentran con inquilinos solventes.


Pregunta por esta única oportunidad!!

Estamos para servirte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158579

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina