La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Misión Alameda, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en venta en Misión de la Alameda, Aguascalientes, Aguascalientes

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
156
M² Construcción
133
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en venta en Misión de la Alameda, Aguascalientes, Aguascalientes

Funcional, estética y un diseño exquisito son las características únicas de la que será tu próxima residencia. El acomodo de los espacios, que ocupan el terreno de 7*19 m, está especialmente diseñado para la mejor calidad de vida de tu familia con sus 2 lugares de estacionamiento en cochera; en la planta baja, el ingreso principal te recibe un vestíbulo que invita a la sala donde vivirás momentos en familia y tus invitados en total armonía con el amplio espacio que ocupa el comedor, el cual esta estratégicamente conectado al patio posterior. La cocina y su funcionalidad invitan a una experiencia en familia para la preparación de los alimentos, compartiendo acceso con el patio de servicio.


La escalera en el medio de la residencia, y que cubre el medio baño de la planta baja, te conduce a un espacio que distribuye estratégicamente los accesos a dos recamaras con closet, un baño completo y un closet de blancos, cómoda y privada sala de estar, aunado a la recamara principal equipada con amplio vestidor y baño completo.


Casa en Residencial Misión de la Alameda, se encuentra en Aguascalientes, privado, con un ambiente campestre dentro de la ciudad, cercano a diferentes unidades académicas, centros comerciales, espacios recreativos, así como a los recintos deportivos, Victoria, casa del equipo de fútbol Necaxa, al Parque Alberto Romo Chávez, en el cual se práctica principalmente el beis bol, sede del equipo de béisbol Rieleros de Aguascalientes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45712

Video

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Asador
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Urbanización privada
Área de eventos
Área deportiva
Balcón
Closets
Cancha(s)
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Cuarto de TV
Espacios para autos
Tanque de reserva de agua