La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Paseos del Bosque Corregidora, Querétaro

Venta $1,430,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
76
M² Construcción
99
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta en Paseos del Bosque Corregidora, Querétaro

Casa en venta en fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro.


La casa está en muy buenas condiciones, se le cambiaron los accesorios del baño, están por instalarle persianas nuevas en la planta baja, recién pintada y lista para su escrituración y entrega.


La casa cuenta en planta baja con cochera para dos autos, sala, comedor, medio baño, cocina equipada, patio trasero de buen tamaño con área de lavado.


En planta alta cuenta con 2 recámaras, cada una con clósets en muy buen estado, un baño completo que le da servicio a las dos recámaras, cuenta con tanque estacionario. Tiene medidor de agua, por lo que se cobra solo lo que consuma cada casa.


Se pagan $550 de mantenimiento mensual y tiene todos los papeles en regla para su venta.


El fraccionamiento Paseos del Bosque cuenta con transporte público, pequeñas plazas comerciales donde encuentran todos los servicios básicos, escuelas, Unirversidades cercanas y también el deportivo del pueblito y la pirámide del pueblito.


Es una propiedad muy bien ubicada y cerca de vialidades rápidas como Paseo Constituyentes o la carretera cuota a Celaya, se llega en 12 minutos a la plaza de Toros.


Agenda tu cita con la asesora, quien con gusto te atenderá!!

Excelente inversión

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155897

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín