Casa en Venta en Paseos Kusamil

Paseo Kusamil, CP 77539, Quintana Roo

Venta

$532,400 MXN

  • 14
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

46

M² Construcción

M² Terreno

46

M² Terreno

Antigüedad

2 años

Antigüedad

Casa en Venta en Paseos Kusamil

Esta casa modelo ORION en Paseos Kusamil del grupo JAVER en esta ciudad de Cancun es una super propuesta para una inversion de mediano costo pero en las mejores ciudades de la Riviera maya, por sus caractyeristicas esta propiedad es un inmueble mas que basico pero unifamiliar y con las caracteristicas de calidad que esta desarrolladora emplea en su arquitectura.

Muy versatil para el dia a dia en la ciudad por la fluidez con que se llega atnto al centro de la ciudad estando sobre una de las principales arterias de circulacion y la cercania al aeropuerto internacional Benito Juarez tomando el trayecto de el libramiento o salida a Merida.

Esta casa hara de sus residentes una nueva forma d e seguridad y confort. cerca de centros comenrciales y cerca del nuevo hospital general ademas de cercania con las universidades mas importantes de esta urbe.

No. de propiedad: 30470

Amenidades
Área de Juegos Infantiles
Parques cercanos
Área deportiva
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$532,400
$532,400

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$5,324 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario