Casa en Venta en Garita de Jalisco, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en VENTA en Privada con 3 recámaras zona poniente en San Luis Potosí

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
235
M² Construcción
185
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en VENTA en Privada con 3 recámaras zona poniente en San Luis Potosí

Casa en Condominio de 17 casas en Garita de Jalisco. En planta baja se encuentra sala -comedor con ventanal que tiene acceso hacia el jardín, en una lateral del jardín es el patio y área de lavado bajo techo, desde ese pasillo también hay acceso a la cocina integral con muebles de madera y azulejo decorativo en la pared, dentro de la cocina hay espacio para poner un antecomedor.

En la entrada principal hay un pequeño espacio como para ubicar muebles con funcionalidad de dejar llaves y artículos como sombrillas etc. De lado izquierdo se encuentra el medio baño. Los pisos de la planta baja son de porcelanato. Del pasillo de la entrada principal se encuentran las escaleras, al subir a planta alta se pueden ver dos recámaras, una de ellas con baño, en otra puerta es el acceso a la sala de T.V. que a su vez da acceso hacia la recámara principal, la cual es muy amplia e iluminada con baño y vestidor. Las recámaras tienen piso laminado.

Esta propiedad fue ampliada de tal manera que la recámara principal es muy amplia, en comparación del resto de las casa del Condominio.

Cuenta con Garage techado para dos autos, parte de esta ampliación, con seguridad y vigilancia las 24 hrs. Hay un Conserge para dar mantenimiento al área común.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 146925