Casa en Venta en Privanzas del Campestre, Arteaga, Coahuila de Zaragoza

Casa en venta en Privanzas Del Campestre, Saltillo Coahuila,

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
255
M² Construcción
210
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Privanzas Del Campestre, Saltillo Coahuila,

Privanzas del Campestre es uno de los fraccionamientos más exclusivos y con mayor plusvalía al norte de Saltillo Coahuila. Dentro de la privada Roble contamos con este modelo exclusivo diseñado de acuerdo con tus necesidades:


Modelo Lantana


Modelo con 255 metros cuadrados de construcción y 210 metros cuadrados de superficie de terreno. Residencia que te sorprenderá por sus acabados de lujos, iluminación, espacios amplios y perfectas amenidades para disfrutar con la familia.


Dentro de la propiedad encontraras en la planta baja un estacionamiento techado para tres automóviles, recibidor, sala de estar, comedor, cocina, 1/2 baño, pasillo de servicio, un cuarto de servicio con baño, lavandería, jardín y terraza techada. En la planta alta encontraras una estancia amplia para televisión, tres recamaras equipadas con walk-in closet y baño completo.


Sin duda esta residencia te brindara un espacio rodeado de naturaleza y cerros espectaculares y que además se caracteriza por su simplicidad, estilo y calidez. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 161181

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.