Casa en Venta en Mansiones del Valle, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta con recamara en planta baja en Mansiones del Valle

Venta $4,999,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
220
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en Venta con recamara en planta baja en Mansiones del Valle

Casa en venta cerca deJardines de la Hacienda en Querétaro, en una excelente ubicación, en la colonia Mansiones del Valle, a dos cuadras del Banamex y a 3 cuadras de Paseo Constituyentes y el Hospital San José. También queda muy cerca el Nuevo Hospital General, ideal para doctor porque tiene despacho en planta baja que se puede utilizar para consultorio por su entrada independiente.


La casa cuenta con una recámara amplia con vestidor y baño en planta baja, 3 recámaras en planta alta, estudio u oficina en planta baja, sala de doble altura, amplio comedor, pequeño patio interno, cocina equipada, medio baño , cuarto de servicio con baño y área de tendido, cochera con portón eléctrico para 2 autos, recibidor y en planta alta sala de tv abierta, una recámara con baño propio y vestidor de muy buen tamaño y las otras 2 comparten baño y tienen clóset.


Es una excelente propiedad que cuenta con todos los espacios necesarios y de muy buenas dimensiones , además su ubicación es privilegiada, ya que está cerca de plazas comerciales, hospitales, bancos, zona de buenos restaurantes de Jardines de la Hacienda, club deportivo, cerca de plaza de Toros, supermercados como Walmart, La Comer, Walmart express, colegios y Universidades como la EBC.


Tienes que conocer esta magnífica propiedad


Agenda tu cita con la asesora


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47856

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Aire acondicionado
Closets
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.