La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Cerrito Colorado, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Querétaro, zona ciudad del sol

Venta $1,190,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Querétaro, zona ciudad del sol

Excelente opción de casa en venta en Lomas de San Pedro, en el Noroeste de la ciudad de Querétaro sobre prolongación Bernardo Quintana, cerca de Ciudad del Sol.


La casa se encuentra ubicada dentro de un condominio que goza de amenidades como: Caseta se seguridad 24/7, áreas verdes, alberca, palapa para eventos y cancha de basquetbol. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y libre de gravamen, listo para habitarse. A menos de 15 minutos se encuentran todos los servicios tales como: Escuelas, supermercados, iglesias, cine, refaccionarias y todos los servicios de uso diario.


En distancia se encuentra a solo 20 minutos del centro de Querétaro y a 25 minutos del centro de Corregidora. Te esperamos para que conozcas esta excelente opción para vivir tranquilamente!!


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49815

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Armarios empotrados