Casa en Venta en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
102
M² Construcción
162
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro

Hermosa casa en venta en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro, con un ambiente campestre de alta plusvalía.


Edificada sobre un terreno de 162 metros cuadrados con una construcción de 102 metros cuadrados. La propiedad cuenta con amplia sala comedor, cocina integral equipada cubierta de granito, gavetas de diferentes tamaños, amplio jardín, patio trasero, áreas verdes, palapa, cancha deportiva y vigilancia las 24 horas del día, toda la casa cuenta con piso de porcelanato.


La zona es mu tranquila, con alrededores de montañas verdes y paisajes hermosos, con accesos rápidos que te llevaran al centro de Querétaro.

En privada Almendro frente a Cañadas del Lago . Dentro de condominio con doble seguridad las 24 hrs con excelente ubicación.

Su vida en el fraccionamiento tiene ventajas insuperables en cercanía: las mejores escuelas de la ciudad, los hospitales, los centros culturales y las áreas comerciales.


Amenidades:

Lago Artificial: El fraccionamiento y construcción cuentan con balance ecológico. Para que viva en un entorno, en el que toda la belleza de lo natural sea una inspiración para usted. Con un lago artificial ubicado dentro de Real del Bosque que hará más placentero el momento que desees caminar.

Palapa para Eventos: Hermosa palapa que puede ser el sitio perfecto para esos grandes momentos de su vida, que decide compartir con personas especiales.

Canchas deportivas: Dos canchas de tenis o de juegos, y una cancha de uso múltiples.

Sendero de Jogging: Si gustas de caminar, Real del Bosque cuenta con el sendero de Jogging, una ruta de 1,500 metros especialmente diseñada para caminar, correr o andar en bici.

Seguridad:  Vigilancia las 24hrs.

Área de juegos: Disfrute de esas tardes y fines de semana. Sus hijos pueden jugar con libertad, hacer amigos, divertirse y pasar momentos que marcarán su vida.


Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia, concreta una cita con el asesor vía telefónica o mediante el formulario. Con gusto te atenderemos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 18864