Casa en Venta en Real Solare, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en Real Solare

Venta $1,199,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Real Solare

Real Solare es una comunidad integrada donde encontraras, acceso controlados, parques infantiles, escuela como prescolar y primaria próximamente secundaria, contamos calles amplias, viviendas en privadas, gimnasio al aire libre, parque para perros, bicicrós, zonas comerciales, estamos en una zona de crecimiento y alta plusvalía en el estado de Querétaro en el municipio del marqués.

En Real Solare sabemos lo importante que es para ti el adquirir tu nuevo hogar y por ese gran motivo nuestra venta de casas en Querétaro la realizamos enfocadas a que conozcas nuestro fraccionamiento que sin duda te encantara con todas sus amenidades y decidas convertirte en parte de esta gran comunidad. 

Las propiedades en Real Solare han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Beneficios que te ofrece

Viviendas en Privadas

Parques

Multicancha

Zonas Deportivas

Escuela

Zona Comercial

Accesos Controlados

Excelente ubicación

Modelo ARCOSANTI

Precio desde $1,199,000

Precios aproximados sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son referencia y varían dependiendo el tipo de financiamiento

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39051

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Caseta de vigilancia
Condominio
Área de eventos
Área deportiva
Cancha(s)
Espacios para autos