Casa en Venta en Dos Riberas Residencial y Club de Golf, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en Venta en Residencial & Club de Golf (a un lado de El Estero)

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
458
M² Construcción
487
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Residencial & Club de Golf (a un lado de El Estero)

Casa en Venta Club de Golf Dos Riberas.


El fraccionamiento Club de Golf Dos Riberas con su reserva territorial y su estricto control de acceso proveen de gran tranquilidad a sus residentes y visitantes.

Esta residencia con proyecto arquitectónico único, fue diseñada y construida hace apenas 3 años para disfrutar de confortables espacios privados, familiares y de convivencia social.

El inmueble irradia lujo y buen gusto en cada rincón. Los delicados y finos detalles colocados a medida en paredes y pisos, son un lujo necesario para tener esa sensación acogedora que es innegable en el ambiente de la casa.


El área de sala, es un espacio que no podrás pasar por alto, ya que fue magníficamente decorada y te permitirá sentir un ambiente cómodo y acogedor, la cocina es totalmente funcional ya que cuenta con espacios idóneos para guardar todos los enseres que son utilizados para diferentes ocasiones, amplia alacena, barra desayunador, anaqueles de madera para guardar todo lo necesario , horno de gas y estufa de 6 quemadores.


En sala y comedor se aprecia una gran iluminación natural dado por su doble altura para obtener así una vivienda fresca e Iluminada, provistos de sus enormes ventanales que permiten disfrutar de una vista increíble al campo de golf y a la alberca privada de la residencia.


En el segundo nivel se encuentran tres recamaras con muy buen espacio, cada una con mini splits y su propio baño completo. Closets en dos recámaras y por si fuera poco la principal con walking closet y una hermosa tina.

Las recamaras están posicionadas de tal manera que te permiten admirar de una increíble vista al mar, la cual podemos disfrutar desde el balcón que conecta a las tres .

En este nivel contamos también con un family room que te permitirá disfrutar de una bella convivencia familiar al ser el punto de reunión para poder disfrutar de una buena película, serie o jugar un divertido video juego.


En la parte trasera de la casa podemos disfrutar la alberca y su terraza apergolada que funciona como un salon de usos multiples para inspiradoras tardes de carne asada, descanso o convivencia familiar. Sin duda este será uno de tus espacios favoritos de la casa.


Efectos de iluminacion, le permiten crear diferentes ambientes en espacios privados y compartidos por igual.


Amplias areas de servicio, incluyendo cuarto de bomba, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y sótano .


Se que te encantará convertir esta residencia en tú hogar y disfrutar de cada espacio con tú familia. ¡No te arrepentirás de conocer tú próxima residencia!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35605

Amenidades

Gas
Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Cuarto de máquinas
Línea blanca
Terraza
Iluminación
Basement/Cuarto subterráneo
Vestidores
Cuarto de servicio
Closets
Accesos
Circuito Cerrado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Cortinas/Persianas
Servicios básicos (agua/luz)
Pozo de Agua
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Vista al Mar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Estado de conservación
Dentro de mercado
Sótano
Espacios para autos
Aire Acondicionado Central
Piso de marmol