Casa en Venta en La Puerta, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

Casa en venta en Residencial Joyas de Ixtapa

Venta $1,230,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
44
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en Residencial Joyas de Ixtapa

Acogedora propiedad de 3 habitaciones en condominio privado a tan sólo 5 minutos de la playa y zona hotelera de Ixtapa, Zihuatanejo. Idónea para familias que buscan vivir o descansar rodeados de áreas verdes, en completa privacidad y seguridad. 

El condominio se encuentra ubicado a espaldas de la zona hotelera de Ixtapa, dentro de uno de los residenciales con mayor plusvalía de la zona. Rodeado de una amplia gama de negocios y diversos servicios como lo son: Bodega Aurrera, Merza, Oxxo, restaurantes, papelerías, escuelas, etc. Acceso directo a transporte público, sitio de taxis y salida inmediato a carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas. 

Residencial Joyas cuenta con servicio de seguridad privada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cámaras de circuito cerrado y caseta de control de acceso; sistema de distribución de agua, así como áreas verdes. Cada condominio dispone de un área común con piscina, palapa y jardín. 

La casa en su planta baja cuenta con una habitación equipada con aire acondicionado; espacio de sala-comedor, medio baño, cocina y zotehuela con área de lavado. En el segundo piso al subir las escaleras encontramos un baño completo y 2 habitaciones, también equipadas con aire acondicionado. 

No lo pienses más, agenda tu cita el día de hoy y no dejes pasar la oportunidad de vivir Ixtapa-Zihuatanejo 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152156

Amenidades

Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Duchas exteriores