Casa en Venta en Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

Casa en Venta en San Andrés Cholula, Lomas de Angelópolis, Puebla

Venta $4,800,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
319
M² Construcción
180
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en Venta en San Andrés Cholula, Lomas de Angelópolis, Puebla

Casa Semi-Nueva con diseño único, exclusivo y moderno. En Lomas de Angelópolis a 3 minutos de Parque Cascatta y a 2 minutos del Parque Acuático. Amplia, iluminada y elegante. Si gustas de vivir bonito, rodeado de parques y cascadas, éste puede ser tu futuro hogar.


La Casa cuenta con la siguiente distribución:


Planta baja

Sala- Comedor, una espectacular cocina con isla iluminada al centro y amplia alacena iluminada. Además, cuenta con un un estudio que puede ser utilizado como recámara ya que cuenta con baño completo. Mosquiteros en todas las ventanas y persianas enrollables elegantes y modernas en la ventana de la Sala y el Estudio. Jardín de decoración al frente y amplio jardín trasero. Estacionamiento techado para dos autos grandes en plancha de concreto y cisterna de 10 litros.


Primer nivel

Sala de TV equipada con closet de blancos, tres recámaras con baño completo cada una y ventilación natural. La recámara principal cuenta con un lujoso Walk-In closet de diseño con isla iluminada al centro, amplio espejo de cuerpo completo y múltiples repisas y cajones. Las recámaras secundarias, cada una con un amplio closet, también comparten un balcón con vista al jardín.

Todas las ventanas de las recámaras cuentan con mosquiteros y persianas elegantes, modernas, de un solo lienzo que añaden confort y privacidad a las amplias y confortables recámaras. Ya no tendrás que gastar en mosquiteros ni persianas!


Segundo nivel

Salón de usos múltiples que cuenta con un hermoso librero de pared a pared con espacio para televisión grande, baño completo. En un espacio inteligentemente separado, se encuentra el área de servicio con instalación para lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo y asoleadero. En la parte posterior, podrás disfrutar tu tiempo en familia disfrutando de la hermosa vista de los volcanes en el acogedor Roof-Garden con Pergolado de Viga IPR.


Toda la carpintería está trabajada finamente en madera de nogal y el pasamanos de la escalera está hecho de vidrio templado de 9 mm. La puerta de entrada es programable de marca Samsung.


Esta hermosa casa lo tiene todo. Ven a verla, estoy segura que te encantará.


Como vías principales se encuentran la vía Atlixcáyotl de fácil acceso a Universidades como el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, la Universidad Iberoamericana campus Puebla, la Universidad Anáhuac y La Universidad de las Américas Puebla. A unos minutos de Plaza Sonata, Chedraui Selecto, Comercial Mexicana; de centros comerciales como Plaza Angelópolis y Plaza Solesta y próximamente a 4 minutos del nuevo Chedraui Selecto en el interior de Lomas. Acceso a Hospitales cercanos como El Hospital Puebla, Hospital Ángeles de Puebla, Hospital del Niño Poblano y el Hospital General de Cholula, entre otros.


Ven, tu futura casa te está esperando.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 53580

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190741 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 268 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa Nueva en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$4,797,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 268

M² Terreno 164

Venta
NEX-171903 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 209 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta Zona Cascatta, Recámara en Planta Baja, Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$4,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 209

M² Terreno 160

Venta
NEX-115662 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 316 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque Querétaro, Lomas Angelópolis.

Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla

$4,800,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 316

M² Terreno 171

Venta
NEX-115659 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 312 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque Nayarit, Lomas Angelópolis.

Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla

$4,600,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 312

M² Terreno 170

Venta