Casa en Venta en El Ermitaño, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

OPORTUNIDAD! Casa en venta Magdalena Contreras

Venta $4,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
241
M² Construcción
512
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD! Casa en venta Magdalena Contreras

No te pierdas esta gran OPORTUNIDAD! Casa valuada en 6.08 Millones de pesos en promoción a tan sólo 4.85 MDP! Descubre el encanto del estilo mexicano en esta hermosa casa de condominio ubicada en el tranquilo Andador del Ermitaño, en la Magdalena Contreras. Con un terreno de 512.12 metros cuadrados y una construcción de 241.17 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un ambiente único que combina la tradición con la comodidad contemporánea.

Desde el momento en que entras, te sorprenderá la elegancia y autenticidad de esta casa. Los techos altos añaden un toque de amplitud y luminosidad a cada espacio, mientras que los niveles en los que se distribuye la casa proporcionan una sensación de dinamismo y fluidez.

En la planta baja, encontrarás un comedor que te invita a compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, completamente equipada, es un lugar donde la creatividad culinaria se fusiona con la practicidad, y cuenta con una salida directa al jardín, que te brinda la oportunidad de disfrutar del aire fresco mientras cocinas o comes al aire libre.

En el piso intermedio, una sala de televisión o estudio se convierte en un espacio versátil para relajarte o trabajar, según tus necesidades. La sala principal, con una chimenea que agrega calidez y encanto, te lleva hacia un hermoso jardín y una terraza, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento o simplemente para disfrutar de la naturaleza en la comodidad de tu hogar.

En el tercer nivel, la recámara principal se presenta como un refugio privado, con vestidor y baño propio. Además, dos amplias recámaras secundarias comparten un baño, brindándote un espacio cómodo y funcional para la familia o invitados. La vista desde estas recámaras hacia los Dinamos es una característica que no puedes dejar de mencionar, ya que ofrece un escenario natural que te conecta con la belleza de la Magdalena Contreras.

Adicionalmente junto a ésta casa ofrecemos un amplio terreno igualmente en promoción a tan sólo 1.05 MDP, dentro del mismo conjunto condominal, que te permitirá agrandar el jardín de tu casa!

Esta casa en condominio es una joya que combina la tradición mexicana con comodidades modernas, y su ubicación en un entorno tranquilo y seguro la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la vida en armonía con la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy y descubre la auténtica belleza que esta casa tiene para ofrecer!






En IAD somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152488

Amenidades

Área de juegos infantiles
Chimenea
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.