Casa en Venta en San Jerónimo, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en San Jeronimo Corregidora, Queretaro

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
134
M² Construcción
175
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta en San Jeronimo Corregidora, Queretaro

Residencial San Jerónimo se encuentra excelentemente ubicada, a unas cuadras del nuevo Walmart el Jacal, Plaza Terranova y Plaza el Jacal con restaurantes, escuelas y transporte público disponible.


La casa se encuentra en esquina, muy cerca de las áreas comunes, amenidades y vigilancia. Esta Iluminada y con acabados.


En la planta baja esta la cochera para 3 autos. Tiene patio lateral de servicio, medio baño, sala, comedor, cocina equipada con alacena, área de lavado techada, cuarto de servicio, terraza semi techada y jardín.


En planta alta se encuentran 3 recámaras; la principal con vestidor y baño, las secundarias con clóset y comparten baño completo.


Esta equipada con mosquiteros, persianas, ventiladores, cisterna y calentador solar. El fraccionamiento cuenta con amenidades como casa club, salón de usos múltiples, cancha de squash, basquetbol y futbol. También tiene juegos infantiles, palapa, alberca climatizada, baños de servicio, y vigilancia 24/7.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54335

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cancha de squash
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados