Casa en Venta en San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en venta en San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, CDMX

Venta $6,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
350
M² Construcción
216
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, CDMX

Bonita y amplia casa con jardín ubicada a tres cuadras del Viaducto Tlalpan, en col. San Lorenzo Huipulco. En una calle muy tranquila de una zona residencial privilegiada por su ubicación al sur de la ciudad. La casa cuenta con tres recámaras, dos baños completos, amplio hall o sala de estar y un estudio o cuarta recámara. La recámara principal ha sido ampliada a un tamaño super cómodo y funcional con closet grande. La segunda recámara cuenta con semivestidor y buen tamaño. La sala es muy amplia y se encuentra separada del comedor, cuenta con una cantina hecha a medida que comunica con la cocina, esta es cerrada amplia y equipada. En la parte trasera se encuentra un amplio jardín que abarca todo el ancho del terreno, con pasto y árboles, cuenta también con un asador para comidas afuera.


En el tercer piso encontramos un amplio espacio cerrado ideal para adecuar un par de recámaras, un salón de juegos o de eventos con su correspondiente roof garden.


La casa cuenta con espacio para guardar tres autos. Orientada hacia el este, recibe muy buena iluminación.

Venga a visitarla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155739

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Jardín
Sala de estar
Cocina equipada
Armarios empotrados
Piso de madera