Casa en Venta en Santa Cruz Guadalupe, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA EN SANTA CRUZ BUENAVISTA

Venta $6,850,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
530
M² Construcción
300
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SANTA CRUZ BUENAVISTA

La casa cuenta con un Jardín Perimetral, Sala, Comedor y Cocina integral con Alacena, cochera techada para 4 carros, Sala de Cine, Estudio, 5 recamaras, 2 de ellas con baños completos y la recamara principal cuenta con jacuzzi de hidromasaje y un amplio vestidor; los baños son de muy buena calidad, con lavamanos de pedestal y tipo tocador con ovalines sobre placas de mármol y muebles de madera con accesorios de muy buena calidad.

Es una casa con un estilo Tradicional y convencional con pisos de cerámica de buena calidad con cenefas decoradas en todos los muros de cocina y baños, cuenta con cerámica de 33 x 33 cm con zoclo del mismo material y laminado de madera en áreas de recamaras, todos los terminados en madera son en caobilla entintadas y barnizadas en puertas de intercomunicación y closets con entrepaños cajoneras y áreas de colgar.

Cuenta con un cuarto de lavado y de Servicio completo con su propio baño, Gimnasio, Cisterna de 15000 l, Hidroneumatico, Suavisador de Aguas y Palmeras y circuito cerrado y malla electrificada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 23874

Amenidades

Gimnasio
Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Jacuzzi
Estudio
Sala de música y cine
Árboles
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Circuito Cerrado
Hidromasaje
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Espacios para autos
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado