Casa en Venta en Tankah Cuatro, Tulum, Quintana Roo

Casa en Venta en Tankah, Tulum Quintana Roo, CP. 77772

Venta $1,150,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
1160
M² Construcción
1200
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Tankah, Tulum Quintana Roo, CP. 77772

ESPECTACULAR RESIDENCIA "CASA PEPEM" TANKAH III - TULUM

TRES HABITACIONES, DOS DE ELLAS CON VISTA AL MAR, JACUZZI EN MASTER BEDROOM, DOS BANOS COMPLETOS Y UNA MAS PARA VISITAS, SALA DE ESTAR, COMEDOR, AMPLIA COCINA, VENTILADORES DE TECHO, AIRES ACONDICIONADOS, TERRAZA FRENTE AL MAR, CASITA DE 50 M2 DE CONSTRUCCION,GARAGE, ALBERCA.


1200 M2 DE TERRENO

23 ML DE FRENTE DE PLAYA

1160 M2 DE CONSTRUCCION

PRECIO 1.15 MDD

CON RENTAS VACACIONALES


Al otro lado de la calle, puede explorar las aguas dulces del manatí Cenote y disfrutar de alimentos frescos y bebidas frías en uno de los pequeños restaurantes locales de la bahía. A solo 8 km de la ciudad principal de Tulum, donde encontrará restaurantes de clase mundial, tiendas, kilómetros de playa de arena y las famosas ruinas de Tulum.

Tulum, ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 25258