Casa en Venta en Villas del Mesón, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA EN VILLAS DEL MESON, JURIQUILLA QUERETARO

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
319
M² Construcción
450
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN VILLAS DEL MESON, JURIQUILLA QUERETARO

Casa en Venta en Juriquilla, Querétaro: Viva en una de las zonas exclusiva de Juriquilla, con la comodidad de tener en un nivel las áreas de recibidor, sala, comedor cocina integral con lavavajillas, mueble para despensa, barra desayunadora, 3 recamaras la principal con vestidor de muy buen tamaño, mueble para blancos, minisplit en recámara principal, comedor y family room, pasillo lateral de servicio, cuarto del servicio con baño, cuarto de lavado para lavadora y secadora, 4.5 baños, el Family Room y el estudio en el sótano, 2 áreas de Jardín con pasto sintético, 2 estacionamientos y portón eléctrico.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, con Licencia Inmobiliaria del Estado de Querétaro, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría.


 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33813