Casa en Venta en San Lucas Xochimanca, Xochimilco, Ciudad de México

Casa en Venta en Xochimilco, CDMX

Venta $9,890,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
12
Prkg
490
M² Construcción
588
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Xochimilco, CDMX

Venta de residencia en Xochimilco, pueblo san Lucas Xochimanca, esta desarrollada en dos niveles cuya distribución arquitectónica es de muy buen gusto con espacios muy amplios, cuenta con muy buena iluminación, partiendo del acceso peatonal, cuenta con un patio descubierto y área para 12 autos, en la residencia hay 4 recamaras, 3 baños completos y un medio baño, estancia, cocina, comedor, sala, oficina, bodega, lavandería, jardín de 60 m2 con sistema de riego y alumbrado, cisterna de 3000 litros, calentador solar y gas, portón eléctrico, sistema de seguridad, adicionalmente cuenta con un departamento de 60 m2, cocineta y baño completo, de construcción son 490m2 y la Superficie total del terreno es de 588 m2. Zona muy tranquila con acceso a las principales vías de comunicación y transporte como tren ligero y metrobús, universidades de prestigio como el Tec. de Monterrey, Universidad del Pedregal, UVM, Universidad intercontinental, hospitales como Ángeles Acoxpa, Medica Sur, Centros comerciales como Paseos Acoxpa y Galerías Coapa.

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 147810

Video

Amenidades

Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada