Casa en Venta en Zákia, El Marqués, Querétaro

CASA EN VENTA EN ZAKIA QUERETARO

Venta $2,225,147 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ZAKIA QUERETARO

CASA EN VENTA EN ZAKIA QUERETARO


Casa en privada en venta en Zakia, Querétaro: Viva en un ambiente muy cómodo y seguro en una casa muy funcional, cerca de parques y plazas comerciales. La casa se entrega totalmente equipada.


PLANTA BAJA: Sala comedor, cocina integral, área de lavado, jardín, medio baño, estudio o sala de TV. Este modelo de casa nos permite ofrecerle una recámara en planta baja con baño completo, en caso de que Ud. lo requiera.

PLANTA ALTA: Recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras que comparten un baño completo.

GENERALES: 2 estacionamientos, alberca, terraza para eventos, estacionamiento para visitantes y vigilancia las 24 horas.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces con Matrícula Inmobiliaria para el Estado de Querétaro, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría.


 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44685