Casa en Venta en Zen Life Residencial I, El Marqués, Querétaro

Casa en venta en Zen Life Querétaro

Venta $2,590,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Zen Life Querétaro

Estrena casa en una privada que cuenta con padrísimas amenidades, alberca, área común de usos múltiples, cancha de basquetbol, cancha de futbol, voley playero, juegos infantiles y áreas verdes. El fraccionamiento es Zen Life 1. Ubicada a 15 minutos de Bernardo Quintana, a 10 minutos de Universidad Mondragón, a 10 minutos de colegios y en una zona de mucho crecimiento, cerca de parques industriales de alrededores del CONIN. Cerca de restaurantes, supermercados y todo para hacer del lugar perfecto para vivir.

La casa cuenta en planta baja con vestíbulo, sala, comedor, cocina integral totalmente equipada, cisterna, medio baño, área de lavado, cochera para dos autos, amplio jardín trasero. En planta alta la recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras con clóset, baño completo que le da servicio a esas dos recámaras, cuarto de tv, todos los baños cuentan con canceles de cristal templado.

Disfruta de agradables momentos en compañía con tu familia con muchas áreas de recreación.

Es un lindo fraccionamiento para vivir y la casa vale la pena que la conozcas, agenda tu cita con la asesora!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29735