Casa en Venta en Sector La Selva Fidepaz, La Paz, Baja California Sur

CASA EN VENTA ZONA FIDEPAZ LA PAZ BAJA CALIFORNIA

Venta $7,900,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
342
M² Construcción
360
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA ZONA FIDEPAZ LA PAZ BAJA CALIFORNIA



Casa amueblada y decorada, con 4 habitaciones, sala, comedor, cocina integral, 3 1/2 baños, alberca, cuenta además con departamento con 2 habitaciones, baño completo, sala, comedor, cocina, aire acondicionado y ventiladores de techo.


Casa situada en una de las mejores zonas de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, con tranquilidad y seguridad, en una pequeña calle prácticamente privada. Cuenta con fácil y rápido acceso a centros comerciales, marina, colegios, hospitales privados, aeropuerto.


Desde que entras a la casa se respira un ambiente de tranquilidad y seguridad, pudiendo disfrutar de una lectura sentado en la sala de jardín o en su mesa, entrando un pequeño vestíbulo al que da paso una bella pero sobria puerta de acceso al interior, para avanzar a su sala con sus sillones cómodos y decoración que invitan a la convivencia familiar y con amigos, a un lado el elegante comedor, así como su amplia cocina totalmente equipada, elaborada en madera y cubiertas de granito, no podría ser menos en la parte más importante y de mayor convivencia familiar y con amigos de una casa. Desde el comedor y cocina una hermosa vista así como accesos a su patio trasero con la alberca como fondo. También en la planta baja se encuentra una habitación la cual se puede habilitar como estudio u oficina, cuenta también con un baño completo en la planta baja.


En la planta alta se encuentran 3 habitaciones, equipadas con closets, aire acondicionado y ventiladores de techo, una con baño completo y walk in closet, así como un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones.


Separado del resto de la casa, adicionalmente en segunda planta arriba de la cochera cuenta con un amplio departamento de 2 habitaciones, sala, cocina, el cual puede utilizarlo para sus invitados, como oficina o para rentar como negocio de hospitalidad o anfitrión.

¿

Cuenta también con:


Gas estacionario

Cuarto de servicio

Cisterna con equipo moderno y silencioso easy box

Cochera cubierta

Portón eléctrico

Alberca

Aire acondicionado en todas las áreas

Instalación línea telefónica e internet

Bodega

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 147995