Casa en Venta en Ex-Ejido de San Francisco Culhuacán, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Venta Escuela Naval. Coyoacán CDMX

Venta $5,997,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
233
M² Construcción
118
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta Escuela Naval. Coyoacán CDMX

Oportunidad de tener una propiedad sobre Av. Principal con un precio accesible. Esta casa esta ubicada sobre la continuación de Av. Miramontes, a un paso de Taxqueña. 


La casa tiene amplios espacios. El Estacionamiento es para 2 autos, tiene un cuarto que era bodega y actualmente se utiliza de local comercial.


En planta baja encontramos una amplia estancia, con los espacios separados para sala y comedor, cocina integral de estilo colonial, con barra, alacena amplia. Y un baño completo.  


Primer nivel : 2 recámaras muy amplias con closets de piso a techo y de muro a muro. 1 sala de TV con opción a una tercer recámara, acceso a una terraza y un segundo baño completo. 


2do nivel : un gran espacio de sala de juegos, instalaciones para colocar una cocina, 2 recámaras y un baño completo. Actualmente el espacio se utiliza como un departamento independiente. 


En total tiene 4 habitaciones y una sala de TV.  La propiedad se utilizaba como Jardín de niños, se encuentra en perfectas condiciones y se entrega sin mobiliario escolar. 


La propiedad es ideal para vivir con su familia, o para montar algún negocio, o bien, por sus amplios espacios y distribución para combinar ambas cosas.  


Llama y agenda cita para conocer la propiedad. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 145871

Amenidades

Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.