Casa en Venta en Ampliación Huertas del Carmen, Corregidora, Querétaro

Casa en venta exclusiva privada con acceso controlado Huertas del Carmen Corregidora, Querétaro

Venta $9,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
540
M² Construcción
478
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta exclusiva privada con acceso controlado Huertas del Carmen Corregidora, Querétaro

Estupenda casa en uno de los fraccionamientos residenciales de Corregidora en Querétaro más seguros y exclusivos: ampliación Huertas del Carmen.


La casa fue construida por la propietaria con materiales de primera calidad, consta de garaje techado para dos autos, estacionamiento descubierto para cuatro autos mas.


Cuenta con recibidor con doble altura, recámara principal amplia en planta baja con baño privado completo con vapor, amplio vestidor cerrado, sala, comedor, cocina equipada con espacio para desayunador, patio de servicio, cuarto de servicio con baño, terraza con asador.


En la planta alta, 2 amplias recámaras con vestidor y baño cada una y pequeño estudio cerrado mas sala de TV, acabados de lujo y amplitud en todos sus espacios.


Ubicación privilegiada sobre Av. Constituyentes frente a la Mega de Pueblo Nuevo, a unos minutos del Hospital San José y del Club Campestre de Querétaro, con colegios, centros comerciales y todo lo que necesitas a unos pasos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17379

Amenidades

Calentador de agua
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Árboles frutales
Baxo de servicio
Vestidores
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Espacios para autos