Casa en Venta Frac La Cañada

Lomas de Atzingo, CP 62180, Morelos

Venta

$3,350,000 MXN

  • 18
Especificaciones
Recamaras

4

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

243

M² Construcción

M² Terreno

281

M² Terreno

Antigüedad

26 años

Antigüedad

Casa en Venta Frac La Cañada

Casa sola en fraccionamiento exclusivo al norte de Cuernavaca , construida en una planta , sala , comedor, ante comedor, sala de tv , pequeño jardín, terraza, 4 recamaras , una recamara en planta alta 3 baños completos, área de lavado , estacionamiento para dos autos techado.

Grandes espacios e iluminación en todas las áreas de la casa cocina equipada con vista al jardín. el fraccionamiento cuenta con extrema vigilancia , uno de los mejores lugares donde se promueve la convivencia al aire libre, existe un parque privado para hacer caminatas, días de campo, comidas y eventos con familiares y amigos, a cinco minutos caminando se encuentran Supernercados, zona comercial con restaurantes, farmacias , escuelas y universidades, muy cerca del centro de la ciudad y a 15 minutos de la salida a la carretera a la Cd de México,zona fresca de temperatura agradable y rodeada de grandes jardines y lago con patos en la 3 sección del fraccionamiento.

No. de propiedad: 25674

Amenidades
Área de Juegos Infantiles
Cisterna
Línea telefónica
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Chimenea
Asador
Estudio
Caseta de vigilancia
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$3,350,000
$3,350,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$33,500 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario