Casa en Venta en Del Bosque, Morelia, Michoacán de Ocampo

CASA EN VENTA, FRACC. DEL BOSQUE, MORELIA MICH.

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
72
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, FRACC. DEL BOSQUE, MORELIA MICH.

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en el tranquilo y seguro fraccionamiento Del Bosque, en Morelia, Michoacán de Ocampo. Con 105 metros cuadrados de construcción, cuenta con 3 recámaras y 2 baños, perfecta para una familia que busca comodidad y espacio. Además, su diseño y distribución de espacios le brindarán una luminosidad y ventilación natural excepcionales a la propiedad.


La casa también cuenta con una cocina equipada, sala y comedor, área de lavandería, jardín, cuarto de servicio, armarios empotrados y un piso de cerámica que le da un toque elegante y moderno. También incluye acceso a internet/wifi, lo que la hace ideal para quienes necesitan trabajar desde casa. Asimismo, dispone de áreas comunes con estacionamiento para visitas y área de juegos infantiles.


Alrededor de la propiedad, se encuentran diversas zonas de interés, como el Centro Historico a tan solo 15 minutos. Asimismo, cuenta con excelentes vías de acceso, como la carretera Guadalajara-Morelia y el anillo periférico, lo que brinda una conectividad rápida con el resto de la ciudad. Si buscas un hogar acogedor en una zona céntrica y segura, esta casa es la opción perfecta para ti. ¡Agenda una visita para conocerla ya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173669

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados