Casa en Venta en Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco

Casa en Venta ( Frente Hospital Ayala) , para fines comerciales( Hotel).

Venta $4,250,000 MXN

Especificaciones

15
Recámaras-Cuartos
12
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
122
M² Construcción
122
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta ( Frente Hospital Ayala) , para fines comerciales( Hotel).

Casa en venta para fines comerciales ( o remodelación), sobre avenida principal ( Calle San Felipe) en contra esquina del Hospital Ayala del IMSS ( Hospital General Regional # 45 del IMSS) y actualmente cuenta con 2 locales comerciales en Planta Baja que hoy están funcionando . La propiedad está muy bien ubicada en el centro de la ciudad de Guadalajara , Jalisco , Mexico. La casa funciona actualmente como un Hotel-Casa de Huéspedes con 15 habitaciones disponibles para renta , y una habitación ( la # 16) donde puede vivir el encargado de administrar la propiedad , ya que es un poco mas espaciosa . La Casa está a 1 cuadra de Av. Enrique Diaz de León Norte y a unas cuadras del Expiatorio -l Paraninfo de la UDG.


Cuenta con muchos servicios en la zona ( Panaderías , Estacionamiento , Farmacia Guadalajara 24Hrs en la esquina , un OXXO y 7Eleven en la siguiente cuadra , Imprentas , Cines : Hospital) y relativamente cerca de Plaza Comercial Centro Magno , así como del Parque Rojo ( Parque Revolución / Estación Juárez tren Eléctrico) , también muy cerca de a Av Federalismo y la estación de tren Eléctrico ( El Refugio).

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152256