Casa en Venta en Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en venta Las Flores

Venta $15,896,924 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
317
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta Las Flores

Casa en Condominio con excelente ubicación y acabados


Al ingresar a la casa nos recibe una amplia estancia con el jardín privado como telón de fondo.

Si continuamos nos encontramos con el comedor, a diferente nivel que nos ayuda a marcar muy bien los espacios, con piso de madera de ingeniería y grandes ventanas que nos ayudan a tener una mejor iluminación y ventilación.

Para quien gusta de cocinar, no querrá salir de su cocina! Espacio para refrigerador de doble puerta y alimentación preparada de agua, doble tarja, preparación de lava bajillas, estufa en una isla central con espacio para bancos todo esto rematado con su hermosa cubierta de granito y una espectacular vista al jardín central.

En primer nivel tenemos las dos recámaras secundarias cada una con clóset vestidor y baño completo y el espacioso Family Room que se suma a la terraza que nos recibe forrada de madera, dando una percepción única de calidez y armonía.

Finalmente tenemos la recámara principal con walk in closet perfecto para los amantes de la ropa, baño con doble lavabo y parea de regadera y w.c. independientes.


La casa cuenta con cuarto de servicio , área de lavado y un pequeño patio de tendido.


4 lugares de estacionamiento con acceso desde área común.


Visítela hoy, no se arrepentirá

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 113601