Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS, PUEBLA

Venta $5,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
243
M² Construcción
364
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS, PUEBLA

Casa en Venta Lomas de Angelópolis en El Deseo, 3 recámaras, terrazas, sala tv, amplio jardín con kiosco, cuarto y baño de servicio, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Cochera para 2

3 Recámaras

2.5 Baños

Terrazas

Cocina equipada

Cuarto y baño de servicio 

ZONA

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis se ubica en El Deseo, dónde estratégicamente podrás tener puntos de interés muy cerca de ti a tan sólo 5 minutos de distancia: Plaza Sonata, Cinemex, GNP Seguros, Adagio Town Plaza, OXXO, Gasolinera, Starbucks, Andiamo, McCarthys, Rock&Wock, Universidad Interamericana, Colegio México Nuevo, a 10 minutos de Av. Del Castillo, ITIKA, Farmacia Guadalajara, Farmacia Similares, Farmacias del Ahorro, El Teapaneco, Chedraui Selecto, Oriental, Caseta a Atlixco, Av. Atlixcayotl.

CONJUNTO RESIDENCIAL

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis se encuentra muy cerca de la zona de Plaza Sonata, estando en uno de los primeros cluster que conforman a Lomas II, dónde tendrás seguridad las 24 horas, control de ingreso, avenidas amplias con áreas verdes e iluminadas. 

COCINA

Amplio espacio de cocina abierta, con encimeras de granito, equipada con doble tarja, estufa y campana de acero inoxidable. 

RECÁMARAS

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis cuenta con 3 recámaras en la 2a planta, las secundarias con clóset y una de ellas con terraza, comparten baño completo, y la principal cuenta con vestidor, baño completo privado y salida a terraza. 

SALA/COMEDOR

Espacio amplio de sala-comedor con doble altura, excelente iluminación a través de un ventanal, cerca de entrada principal, escaleras, medio baño, cocina abierta y salida al jardín.

JARDÍN

Amplio jardín en forma de “L” en la parte trasera y frontal de la casa, cuenta con kiosco ideal para reuniones, plantas muy bien cuidadas y sistema de riego. 

 SALA TV

Ubicada en la segunda planta cerca de recámaras, contarás con un espacio para instalar una TV y crear un área de entretenimiento.

ÁREA DE SERVICIO

Techada, dentro de planta baja, cuenta con cuarto de lavado; lavadero e instalaciones para lavadora y secadora, además de cuarto y baño de servicio de buen tamaño, con baño completo. 

COCHERA

Techada y con suficiente espacio para 2 vehículos, con piso de marmol, cuenta con amplio clóset para guardar herramientas. 

Esta Casa en Venta Lomas de Angelópolis es especial porque se encuentra en un excelente precio de renta dentro de uno de los primeros Clusters de Lomas II, con seguridad las 24 horas. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42462

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Caseta de vigilancia
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Piso de marmol
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.