Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
128
M² Construcción
102
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Casa en Venta Lomas de Angelópolis parque Natura I, Fracc cerrado, seguridad 24hr, control de ingreso, 2 niveles, jardín.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Cochera para 2

Sala/Comedor

Cocina

2 Recámaras

2.5 Baños

Jardín

ZONA

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis se ubica a 15 minutos en coche el Distrito Sonata, lugar en el que disfrutarás de lugares como: Ocho30, McCarthys, Wings Army, Domino's, Starbucks, Cinemex, así como estar cerca de avenidas como: Av Atlixcayotl y Av Del Castillo, esto podrá acercarte a 10 minutos: Gasolinera, Farmacia Guadalajara, Farmacia del Ahorro, Universidad Interamericana, MX Training Crossfit, Aquara Escuela de Natación, Colegio México Nuevo, Gasolinera, Oxxo, Chedraui Selecto, Tec de Monterrey, sobre Blvd Del Niño Poblano, IBERO, Costera, Gimnasios, Ghandi, Blvd Atlixco, Plaza las ánimas en un radio de 15 minutos

CONJUNTO RESIDENCIAL

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis se encuentra dentro del parque Natura I, dónde podrás tener control de ingreso de visitantes al cluster, portero, pluma eléctrica, seguridad las 24hr, áreas verdes y amplias avenidas


COCINA

Se tiene área de cocina integral equipada con espacios de alacena en madera y cubierta de granito, estufa con campana y tarja con monomando de acero inoxidable, acceso a área de lavado el cual cuenta con puerta de acero que conduce directamente al estacionamiento.


SALA\COMEDOR

Amplio espacio para tu sala/comedor con vista hacia jardín trasero por medio de puertas corredizas de cristal enmarcadas en cancelería de aluminio con pintura electroestática color blanco. Toda la planta baja cuenta con pisos cerámicos y zoclos de madera.


JARDIN

Jardin trasero con terraza, ideal para mascotas, totalmente bardeado para ofrecer mayor privacidad, cuenta con instalación de desagüe en el césped.


PLANTA BAJA

La entrada principal te conducirá a un espacio de vestidor y a un costado encontrarás el medio baño, con espejo y muebles residenciales, ideal para el área de visitas; así como de acceso a escaleras con barandal tubular de acero inoxidable.


SALA DE TV

En la segunda planta encontrarás un espacio para Sala de TV, ideal para un sillón amplio con espacio para una pantalla plana y adecuarlo para pasar la tarde de películas o las partidas de videojuegos.


RECAMARAS

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis cuenta con 2 recámaras, la secundaria con clóset y cajones de madera y baño con cancelería de cristal para compartir con área de sala de TV, con opción a construcción para 3a recámara; la principal cuenta con clóset amplio, ventanal con vista a calle principal y baño independiente


COCHERA

Cuenta con espacio de estacionamiento abierto para 2 coches, sin problemas para maniobrar.


La Casa en Venta Lomas de Angelópolis es especial porque se encuentra en una buena ubicación cerca de restaurantes, plazas, avenidas, escuelas y mucho más.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42312

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Caseta de vigilancia
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187073 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 132 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,331,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 132

M² Terreno 97

Venta
NEX-179353 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 130 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla con Recámara en Planta Baja

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 130

M² Terreno 108

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.