La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Los Volcanes, Tlalpan, Ciudad de México

CASA EN VENTA LOS VOLCANES ALCALDÍA TLALPAN, CDMX

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
180
M² Construcción
130
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LOS VOLCANES ALCALDÍA TLALPAN, CDMX

Gran oportunidad de inversión!!!! te gustaría tener tu casa y al mismo tiempo tener dos departamentos de una habitación cada uno, con todas las comodidades y un local comercial? llego la oportunidad que estabas esperando.


Es una casa que también puedes remodelar y adaptarla a tus necesidades.


Planta baja entrando a lado izquierdo encontraras, sala comedor con muy buen tamaño, del lado derecho te encontraras con la cocina, de frente una recamara con closet, con excelente iluminación, pasillo principal del lado izquierdo la segunda recamara bien iluminada con closet, del lado derecho la tercer recamara también con closet y vista a la calle, siguiendo por el lado izquierdo un local comercial con medio baño, regresando del lado izquierdo encontraras el baño completo.

Pasando al primer nivel, te encontraras del lado derecho un departamento con recamara y closet, baño completo, cocina comedor, lavadero y tinaco independiente. Del lado izquierdo el otro departamento con amplia recamara y closet, baño, cocina, sala comedor, lavadero y tinaco independiente.


Cuenta con importantes vías de comunicación, avenida insurgentes, avenida Tlalpan, carretera federal a Cuernavaca, viaducto Tlalpan, a una calle pasa el transporte público con recorrido por el Metrobús el caminero, la Joya, zonas de bancos, centros comerciales, zona de hospitales con una duración de recorrido de 30 minutos como destino el famoso Estadio Azteca.


Primaria a una cuadra, Universidades la UNAM 25 minutos, (UPN) Universidad Pedagógica Nacional ( UIC) Universidad Intercontinental a 10 minutos etc.

Te gustan los deportes a 5 minutos caminando canchas de fútbol, Natación a 15 minutos en auto Alberta techada complejo deportivo CEFORMA , Naturaleza: el bosque de Tlalpan, Parque Ecológico Fuentes Brotantes cuenta con un lago excelente para caminar y disfrutar de la Naturaleza.

Estamos para ayudarte a encontrar un excelente lugar y sobre todo de forma segura.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48364

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados