Casa en Venta en Misnébalam, Mérida, Yucatán

CASA EN PREVENTA, MÉRIDA, YUCATÁN.

Venta $1,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
156
M² Construcción
195
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN PREVENTA, MÉRIDA, YUCATÁN.

Preventa de casa Modelo Aura 2


Este modelo te ofrece un gran plus para tu inversión por tener 3 recamaras amplias ,una de ellas ,la principal se encuentra en planta baja y cuenta con closet/vestidor y baño completo ,las otras dos recamaras están en planta alta y cuentan también con closet y comparten un baño completo , excelente distribución

En planta baja:

La recamara principal ya mencionada.

Tenemos la sala , comedor y cocina con vista y salida al jardín .


El jardín es de muy buen tamaño y lo mejor es que incluimos una alberca de 4.00 m x 2.70 equipada funcionando . Todas las casas y modelos cuentan con alberca para que puedas refrescarte en esa época de calor con tus invitados, qué podrán entrar por un pasillo lateral.


La cocina abierta da servicio hacia el comedor ,equipada con doble tarja y gavetas ,la barra es de granito de muy buena calidad .

El cuarto de lavado es cerrado y podemos entrar por la cocina.


Las privadas solo tendrán 8 o 9 casas y contarán con un portón eléctrico con seguridad para el acceso y todos los servicios estarán ocultos, se entregara con banqueta blanca y una arbolada central. También podrán entrar los residentes a la casa club con una cuota y disfrutar así de sus familias ,amigos y pasar un rato muy agradable.


Excelente oportunidad para invertir y crecer tú patrimonio ,puedes habitarlo o rentarlo en vacaciones . El desarrollo de Pedregales de Misnebalàm , está a 12 minutos de Mérida y casi 15 minutos de Puerto Progreso ,un puerto y playa muy importantes del estado y conocido a nivel turístico, Pedregales esta en las zonas norte de mayor plusvalía pues está muy cercano al Country Club Yucatán , Al nuevo autódromo y cerca de la Universidad Anáhuac.

Aprovecha este precios increíbles y sus formas de pago: contado, crédito personal bancario y financiamiento directo con la empresa a 24 y 36 meses sin intereses


Estamos pendientes de ti.


Llámanos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47273

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados