Casa en Venta en Miguel Hidalgo 3A Sección, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en Venta Miguel Lerdo de Tejada 2 Col Miguel Hidalgo 3era sección de Tlalpan Ciudad de México

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
195
M² Construcción
139
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Casa en Venta Miguel Lerdo de Tejada 2 Col Miguel Hidalgo 3era sección de Tlalpan Ciudad de México

Casa sola en venta, ubicada en una esquina calle principal Luis Echeverría y Lerdo de Tejada, en la colonia Miguel Hidalgo tercera sección. A 5 minutos caminando encontrará supermercado, clínica, tiendas, farmacias, escuelas, Conalep, parque, deportivo y el bosque de Tlalpan y a 15 minutos de hospital Ajusco, a unos 25 min de zona de hospitales.

Las vías principales son avenida picacho Ajusco por la parte de arriba e insurgentes.


Casa de 2 plantas con una construcción de 195 m² y 139 m² de terreno. Planta baja: con muros de tabique y aplanados de mortero finos en pisos loseta, En el acceso principal hay una pequeña área verde, al ingresar se encontrará con sala, sala de tv con chimenea tradicional funcionando, comedor para 10 plazas, una recámara, medio baño y la cocina integral se encuentra cerrada con acceso directo al área de lavado y de la cochera para 2 carros, atención actualmente solo hay espacio para un coche ya que se encuentra ocupado por un improvisado local comercial.

Planta alta: el piso es de duela exepto en baños, se encuentran 4 recámaras todas con closet, un baño completo, la recamara principal cuenta con su propio baño. En azotea se encuentra gas estacionario, tinaco y calentador de paso.

La propiedad cuenta con cisterna de 15,000 lts. Se aceptan créditos bancarios y recursos propios.


que no te la ganen, llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta esplendida propiedad.

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, aceptamos créditos y te apoyamos para obtenerlo, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170220

Amenidades

Calefacción
Chimenea
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Piso de madera